ARGAN, EL GENIO EN LA BOTELLA DE LAKMÉ

Por David Cáliz
 
Sí sólo tenemos 10 segundos para establecer una primera impresión y ésta jamás se olvida, el aspecto y cuidado del cabello debe priorizarse en la agenda del grooming masculino.
 
 
MY FAVOURITE THINGS
 

El exceso de sol, tabaquismo, cloro, abuso de sustancias para fijar y limpiar el cabello favorecen la deshidratación que provoca que se torne opaco, desvitalizado y difícil de peinar. Además, algunos productos para fijar y estilizar el cabello, como el aerosol o el gel, en su mayoría contienen alcohol, lo que empeora los problemas capilares tales como caída, caspa y quiebre.

Sin embargo, existe un tratamiento para todo tipo de cabello, elaborado con Vitamina E y aceite de argán de origen 100% orgánico, el cual ha demostrado ser capaz de repararlo y protegerlo, además de devolverle sus cualidades originales, su nombre Bio argan Oil.

En mi experiencia, el aceite de argán es un potente hidratante y que gracias a sus componentes revitaliza, renueva, y repara el cabello. Además, nutre el tallo capilar y repara la cutícula, por lo que el cabello luce cada vez más sano y brillante, sin dejar de lado su aplicación al peinar ya que no lo deja grasoso o con residuos.

Los principales beneficios que Bio Argan Oil le brinda a tu cabello

· Le proporciona brillo y suavidad, restaurando la facilidad de peinarlo

· Evita el frizz o pelo encrespado

· Lo hidrata sin que quede con una textura grasosa

BUSCALO EN:

Liverpool, Sanborns y Farmacias Derma.
 
 

 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario