EL SOL ENLATADO


Por: David Cáliz

Recuerdo la última vez que tomé sol con la intención de broncearme, los resultados fueron catastrófico y entonces decidí mantener mi piel blanca más al estilo europeo, sin embargo, frente a las vacaciones de verano en las playas mexicanas, decidí echar a abajo mi barrera autoimpuesta y darle una segunda oportunidad al sol.

En muchos sentidos es preferible una piel hidratada y joven sobre una reseca y ajada, pero entiendo que un poco de tono, de ese que no se consigue con los autobronceadores, nos puede dar a los hombres un aspecto muy atractivo y por eso me di a la tarea de averiguar y probar algunos productos que le ayudaran a mi piel a conseguir el anhelado color dorado.

Además de hidratar la piel en la mañana y en la noche, son necesarios algunos tratamientos exfoliantes y humectantes para asegurarse de estar totalmente preparados para enfrentar los rigores de las asoleadas, la arena, el cloro y demás agentes que pueden ser nocivos.

MY FAVOURITE THINGS

SunLover, una bebida sabor naranja y agua mineral, cero calorías que además cuida la piel y aporta una cantidad adecuada de Betacaroteno, Complejo B y Vitamina C, que preparan la piel para el sol y potencializan los resultados de una cuidada exposición en la playa y camas de bronceado. Sun lover además posee agentes antioxidantes que ayudan a tu piel a enfrentar los rayos UV, la contaminación y hasta el humo del tabaco, colaborando así a prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Para que esta bebida nutricosmetica funcione de manera óptima, no olviden aplicarse bloqueador solar cada dos horas mientras se encuentren en la playa y exponerse paulatina y moderadamente a la exposición solar intercalando sesiones de entre 15 y 20 minutos cada dos horas durante los dos primeros días, hasta alcanzar estancias frente al sol de 15 minutos cada hora.


BUSCALO EN:

https://www.facebook.com/drinksunlover/app_135607783795





 



0 comentarios:

Publicar un comentario