POLVOS MÁGICOS DE PETER THOMAS ROTH

Por David Cáliz

Luego de preguntar por un bloqueador solar, no pude evitar mirar con incredulidad a la vendedora cuando me mostró una pequeña caja con la garantía que significa Peter Thomas Roth. Tome el pequeño empaque naranja y ¡Oh sorpresa, que polvo!

 
MY FAVOURITE THINGS
 
Este producto significa la solución perfecta para controlar el brillo en el rostro, pero sobre todo una maravilla en cuanto a protección contra los rayos UV para la piel con su SPF 45. Para quienes sufren de piel grasa o mixta y que temes usar bloqueadores por miedo a que la sensación de sebo crezca durante el día, este producto es perfecto porque matifica mientras cuida.

No solo esas dos enormes cualidades tiene a su favor el polvo de Peter Thomas Roth, sino que este producto llega a mi Favourite List por aquella, quizás la que más encanta: Su factor anti-age.

Llevas en el rostro el bloqueador solas de Peter Thomas Roth es garantía de resultados. He probado este producto mineral durante varios meses y sus acciones sobre mi piel me siguen sorprendiendo positivamente.

BUSCALO EN:

Existen presentaciones en tonos múltiples, desde los que tienen color, los cuales ayudan a emparejar el tono de la piel, hasta lostranslucidos, que se cocnentran en la protección. Esta marca la puedes encontrar en tiendas Sephora.




0 comentarios:

Publicar un comentario