ETERNA JUVENTUD DE LA FUENTE DE URIAGE


Por David Cáliz

Hay pocos productos de belleza que me son imprescindibles pero, sin duda, uno de ellos es el Agua Termal de Uriage.

MY FAVOURITE THINGS

El agua termal es un spray micronizado de agua de manantial, bacteriológicamente pura, mineralizada y con Ph neutro, que sirve un poco para todo en verano, desde hidratación en ambientes secos (por ejemplo en el avión), para refrescar la piel en playa o incluso ante pequeñas lesiones.

Cuando la aplicas, además del alivio inmediato, notarás que te deja una especie de película protectora que se mantiene un rato. La piel se refresca durante unos minutos, y puedes reaplicarla cuantas veces sea necesario.

Para nosotros los hombres funciona de maravilla como coadyuvante para calmar la irritación causada por el afeitado.

El agua termal de Uriage es excepcionalmente rica en sales minerales y oligoelementos ya que brota pura a 80 m desde el corazón de los Alpes Franceses y es envasada a unos cuantos metros de la fuente, protegida del aire y de la contaminación.

Su contenido en sales minerales y oligoelementos de 11,000 mg/L le confiere propiedades maravillosas como:

Isotónica

Respeta la integridad de las células de la piel, ya que no modifica su tamaño ni volumen. Es tan bien tolerada como el suero fisiológico y no es necesario secar después de rociar.

Hidratante
Su composición química es similar a la de los agentes que conforman el FNH (Factor Natural de Hidratación) lo que provee un nivel de hidratación óptimo en las capas superficiales de la epidermis.

Calmante
Su elevado aporte de calcio (600 mg/L) produce un efecto inhibidor de la liberación de histamina. Esta cualidad la hace recomendable para la dermatitis inflamatoria.

Filmógena

Su riqueza en silicio (42 mg/L) contribuye a la estructura y elasticidad de la piel, forma una película semipermeable que mejora la retención del agua y provee un efecto suavizante.

Anti-radicales Libres
El manganeso (154 µg/L) protege a las células adyacentes del estrés oxidativo, evitando la formación de radicales libres y previniendo el envejecimiento en la piel.

Cicatrizante
El zinc (160 µg/L) y el cobre (75 Cu µg/L) intervienen en la síntesis de colágeno y la elastina lo que favorece a la cicatrización.


BUSCALO EN:

Farmacias dermatológicas y Sanborns o entra a http://www.uriage.com.mx/



 
 


 


0 comentarios:

Publicar un comentario